Celebrando nuestra espiritualidad — Español

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Español

Oblatas del Corazón de Jesus

Inicio Archives Rubriques Haut Agenda Celebrando nuestra espiritualidad

Celebrando nuestra espiritualidad

El instituto de las Oblatas del Corazón de Jesús en El Salvador, celebramos con los Votos Perpetuos de Iduvina Reyes, O.S. la fiesta del Corazón de Jesús y de nuestra fundadora, la beata Luisa Teresa de Montaignac.
  • Cuando

    del 2013/06/30 al 2013/07/30 - 23h55

  • o

    San Salvador

  • Participantes

    ()

  • Agregar el evento al calendario

    vCal
    iCal

 

En el marco de la fiesta del Corazón de Jesús y de nuestra querida Luisa Teresa de Montaignac, el Instituto de

las Oblatas del Corazón de Jesús celebramos el pasado 30 de junio los Votos Perpetuos de nuestra hermana Iduvina Reyes, Oblata Secular.

En medio de un ambiente sencillo y familiar, los miembros del Instituto nos reunimos en el Colegio Sagrado Corazón para celebrar con una inmensa alegría al Amor que nos ha amado primero. Dicha celebración fue compartida desde la Eucaristía y posteriormente con un sencillo festejo.

La Eucaristía fue presidida por Fray Milton Jordán OFM Cap., quien de  manera espontánea nos condujo a una celebración llena de gratitud. Acompañada de sus familiares más cercanos, de las Oblatas Seculares, de las Oblatas Religiosas y de las/os Afiliadas/os, nuestra hermana Iduvina, con una humildad característica de ella compartió sus motivaciones que la llevaron a optar por este estilo de vida de una manera definitiva.

El coro que acompañó los cantos fue integrado por los hijos e hijas de algunos hermanos Afiliados. Parte de las ofrendas presentadas al Señor en el ofertorio, fue la misma Iduvina, quien como ofrenda viva se entregada a Dios.

Al final de la Eucaristía también dimos gracias al Señor por la vida de Otto Asdrúbal O.A. quien celebraba su cumpleaños y el de su mamá. Junto esta acción de gracias presentamos la vida de hermana Julia de Sousa, nuestra Superiora General, quien celebraba también su cumpleaños.

El final, como decíamos antes, consistió en compartir los alimentos en un ambiente de fiesta, pues el salón había sido preparado previamente para el festejo.

Agradecemos al Corazón de Jesús, que desde la fe nos reúne para dar gracias, celebrar y renovar nuestro compromiso al servicio del Amor.

Desde El Salvador, OCJ

Para ver más fotografías acceda al siguiente link: http://www.ocj-instituto.org/rubriques/haut/album_photo/celebracion-del-sagrado-corazon/albumphoto_view